sábado, 30 de enero de 2010

*******************************PRESENTACIÓN

Bueno, antes que nada dejenme presentarme ya que éste es mi primer post en este blog que será dedicado a las entregas de capítulos de mi pequeño fansub.
Soy Dabido Des, un tipo muy normalito, al cual le gusta mucho la cultura japonesa y no tengo ningún problema al recibir críticas, simpre y cuando sean constructivas y que me hagan mejorar.
Si desean conversar conmigo y darme sugerencias me encuentran en Facebook con el nombre que ya mencioné arriba.
En teoría cada capítulo debería dejarlo en siete días pero por diversos motivos no puedo hacerlo así que espero que disculpen.
En mi mente deseo hacer muchas cosas con este ánime del cual pueden encontrar mucha información en la wikipedia.
YuYu tendrá tres versiones si Dios lo permite.
La primera será en japonés con subtitulos en español, con resolución de 1280x720(16:9) alargada y precisa para aquellos que tengan una conexión a internet a velocidad alta.
La segunda será siempre en japonés con subtítulos en español, pero esta vez con resolución de 1280x960 (4:3), un BDRip a alta calidad.Esta versión será mas pesada y precisa para los amantes de la calidad
El tercero, no por ello menos importante será siempre en BDRip pero tendrá el audio español, precisa para aquellos que no les gustan los subtítulos.
Entonces, comenzamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario